Lapiz Conciente es Nominado al Latin Grammy

Lapiz Conciente

El artista urbano Avelino Figueroa aka Lapiz Conciente hasido nominado para los Latin Grammys. En el renglón de Mejor Canción Urbana con el tema Papa el cual es una colaboración entre Lapiz Conciente y Vico C.

Esto se le suma a los méritos y al la gran trayectoria del papa del genero urbano Dominicano Lápiz Conciente. El cual cuenta con su más reciente Álbum titulado Latidos el cual estuvo en el lugar 7 de los billboard en el renglon de Top Latin Album.

En la actualidad el cantante urbano tiene un firma con el sello disquero Sony Music Entertainment Latin. El proximo album titulado “Cicatrices” que contara con 16 temas, todos escritos por Avelino Figueroa. Este cuenta con su sencillo más reciente “Tamo jevi” que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

No te olvides de escuchar nuestra radio virtual las 24 horas del dia 7 dias de la semana con shows en vivo de tus deejays LPM favoritos.

Para escuchar nuestra emisora virtual a través de tunein.

Cualquier pregunta sobre Horarios de show, contratacion de deejays, fotógrafos o cualquier sugerencias por favor haz click aquí.

About The Author

Related posts